Varela habla sobre el tema Financiero y Refuerzos en Chivas


Fuente: nación chivas
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron una noticia bastante importante con el nombramiento de su nuevo director deportivo, el cual cubrirá la vacante que dejó en su momento Francisco Gabriel de Anda. Un puesto que estuvo igual vacío mientras Matías Almeyda era el entrenador del equipo.



El encargado de esta gran responsabilidad es Mariano Varela, ex-jugador del Rebaño Sagrado y que se siente muy identificado con los colores de nuestro equipo. Sin embargo con esta gran tarea, también se vienen muchos compromisos, pues hay mucho que arreglar en nuestro equipo.



Hoy Varela en entrevista, confesó que se siente bastante comprometido con este proyecto, además aseguró que hay por fin estabilidad financiera en la institución y sobre todo que hay que ser muy selectivos al momento de elegir refuerzos para la próxima temporada.

“La playera de este equipo tiene un valor y un peso, necesitamos ser muy específicos con los posibles refuerzos. Hay estabilidad financiera, tendremos participación en la elección; voz y voto”

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2018





21/10/2018