Alan Pulido ya le respondió a Carlos Hermosillo


Fuente: nación chivas
+
-

El delantero de Chivas no le siguió la corriente a Carlos Hermosillo y dijo que esta acostumbrado a las críticas, luego de que Hermosillo se refiriera a él como una ”gran farsa”. No es la primera vez que le caen críticas a Pulido. El atacante, con paso por Tigres y el futbol de Grecia, es esperado como el gran referente ofensivo de este Rebaño Sagrado.



“No me preocupa, estoy acostumbrado a ese tipo de cosas y más en la situación en la que estoy entonces, yo realmente me enfoco en lo mío, realmente esas cosas ya las he sabido entender y las tomo con una gran tranquilidad”



Alan no se deja distraer por comentarios negativos y se enfoca en sacar los 3 puntos este domingo ante Lobos BUAP, saben que aún pueden lograr su pase a la liguilla y todo depende de ellos.

“Todos pensamos en sacar el triunfo contra Lobos, de visita nos ha ido bien este torneo y creo que ahora no será la excepción para traernos un buen resultado, quiero ayudar con goles para conseguirlo”.

Chivas cuenta con 15 unidades, a uno de la zona de liguilla, pero obligados a ganar ante el equipo poblano, por lo cual la concentración será determinante.

“Tenemos que estar concentrados, hemos podido irnos al frente en los partidos, pero por errores nos han sacado puntos, por eso hemos trabajado para manejar los ritmos de los partidos, de cuándo apretar al frente o de cuándo tener mayor paciencia”

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2018





13/11/2018