Salcido le Pide Explicaciones a José Cardozo


Fuente: nación chivas
+
-

Ser una leyenda de Chivas no es poca cosa, y en este momento no hay nadie que tenga una jerarquía mayor en el plantel rojiblanco que Carlos Salcido. Sin embargo, bajo el mando de José Saturnino Cardozo poco se ha visto en la cancha al Capitán Rojiblan, quien contando Liga y Copa MX sólo ha jugado cinco partidos, e incluso no fue ni a la banca en el partido de este domingo ante Lobos BUAP.



Salcido no juega desde hace nueve partidos y su contrato termina en diciembre. Esta situación al parecer no tiene nada contento al originario de Ocotlán, pues todo indica le pidió una explicación a Cardozo sobre su prácticamente nula participación, por lo cual hablaron durante más de una hora y 15 minutos mientras el resto del equipo entrenaba.



Esta situación fue captada por las cámaras de diversos medios, los cuales aseguran que la mayor parte del tiempo era Cardozo quien hablaba, con esporádicos comentarios por parte de Salcido, quien asentía ante las palabras del entrenador.

Así, habrá que ver qué sucede con la participación de Salcido de ahora en adelante, pues con 38 años está más que claro que su carrera en el fútbol está por terminar, y el Mundial de Clubes podría ser la última llamada para irse por la puerta grande, tal como se merece.

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/12/2018









17/12/2018