Chivas recuperó la fortaleza económica y competirá a billetazos en el Draft


Fuente: chivaspasion
+
-

La consolidación financiera ya es parte del pasado en Guadalajara. El club ya recuperó su fortaleza económica y cuenta con dinero para competir a billetazos por refuerzos en el próximo Draft de la Liga MX.



Mariano Varela, director deportivo de Chivas, aseguró que "no habrá ningún problema" para poner en la mesa la cantidad económica suficiente para incorporar al futbolista que se considere adecuado.



"Sí, (Chivas) está para pelearle. Hay una estabilidad económica y por supuesto que está para competirles. Cualquier jugador mexicano que reúna el perfil ideal para venir a Chivas, por supuesto que lo veremos, lo analizaremos porque esto no depende solo de una persona, tenemos un departamento de inteligencia deportiva que hace un scouteo muy cuidadoso. No es traer por traer y hay que ser puntuales en cuanto a edad, proyección, posición, que quien viene no tape a jugadores de fuerzas básicas. Hay que hacer un trabajo muy importante, pero en el tema económico no habrá ningún inconveniente", señaló el directivo rojiblanco en entrevista con ESPN.

Sin embargo, descartó utilizar el término "bomba" para aquel refuerzo que pueda llegar a Verde Valle.

"Voy a prometer gente comprometida y analizada. A veces el decir ‘bomba’ tiene muchos sentidos. Gente que sepa vestir esta camiseta y que marque diferencia, si traemos refuerzos y no pasa nada con ellos, si no marcan esa diferencia, no me sirve de nada. No sé lo que dicen con (el término) ‘bomba’, (vendrá) gente que venga a poner un plus y ponernos en un estatus más alto", explicó.

Para finalizar, Varela evitó revelar las posiciones que necesita reforzar el Rebaño: "No me gustaría entrar en posiciones porque si no, después entramos en especulaciones. Sabemos que hay posiciones puntuales que necesitamos traer".


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/12/2018









17/12/2018