Cardozo ya tiene un plan en marcha para el Mundial de Clubes


Fuente: chivaspasion
+
-

No vienen tiempos sencillos para las Chivas. Primero por la situación en la tabla de posiciones del Apertura MX, en la que Chivas tiene casi consumada su eliminación de la liguilla. Luego por lo que le espera en el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Abu Dhabi.



Sin embargo, y pese a todos los problemas que expuso el técnico de las Chivas, José Saturnino Cardozo, igual hay un plan de vuelo que -ojalá- salga bien en esta oportunidad. "Sé que contra León mis jugadores se van a matar con tal de sumar de a tres, como ha sido en todos los partidos, porque queremos cerrar bien el torneo, sumar la mayor cantidad de puntos", explicó el técnico antes de referirse al esperado torneo internacional que cerrará el año.



"Viene un Mundial de Clubes y por eso tenemos que llegar bien, primero tenemos 2 partidos y hay que ganarlos para cerrar bien el torneo", agregó Pepe.

"Hay un plan para que el jugador siga bien, por eso hicimos la evaluación física esta semana, incluso están mejor que cuando llegamos, no tenemos inconveniente con ese aspecto, hay que trabajar en lo futbolístico y en su momento informaremos de ese programa de trabajo", agregó el estratega en alusión a la idea que tiene de reestablecer el plantel de cara al torneo en el que se medirán al campeón asiático y, en caso de ganarle, al Real Madrid.

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2018





13/11/2018