Puma Comete Gravísimo Error con las Jerseys de Chivas


Fuente: nación chivas
+
-

Chivas anunció con bombo y platillo que habría un jersey edición especial con motivo del Mundial de Clubes, para el cual el patrocinador Puma destinaría sólo 2018 camisetas a venta al público. Si bien esto causó molestia entre los aficionados rojiblancos, hubo muchos dispuestos adquirirla sin importar su costo de $2399 y el mal momento en el que se encuentra el equipo.





Esta mañana se filtraron imágenes promocionales del jersey, y si bien la primera discusión al respecto fue sobre las rayas azules (y no solo rojiblancas) y sobre si a los aficionados les gustaba o no, rápidamente hubo quien se dio cuenta de un detalle muy importante que de inmediato causó molestia: en las imágenes promocionales sólo aparecen 11 estrellas en el escudo, no 12 como debería tener.



Si bien esto parecía un descuido mayúsculo de Puma, al parecer el error fue solamente en las imágenes promocionales, pues en la foto en la que se puede ver a Carlos Salcido, Alan Pulido y Walter Gael Sandoval vistiendo la camiseta, sí tiene las doce estrellas como corresponde, lo que calmó un poco las aguas de cara a la venta de esta edición exclusiva.

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/12/2018









17/12/2018