La Millonada que puede ganar Chivas en el Mundial de Clubes


Fuente: nación chivas
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han tenido una participación en el Apertura 2018 bastante decepcionante, ya que por tercer torneo consecutivo, no pudimos conseguir la calificación a la Liguilla. Esto fue un golpe duro para toda la afición del Rebaño Sagrado en este semestre.



Sin embargo no todo está perdido en esta temporada, pues estamos a muy poco de que inicie nuestra primera participación en el prestigioso Mundial de Clubes. Chivas será el primer club que juegue en dicho torneo con puros jugadores mexicanos.



Los rojiblancos además en caso de ganar el primer sitio de esta competición, se llevaría un jugoso premio de 5 millones de dólares. Este dinero podría ser bien empleado en un buen refuerzo, que nos ayude a mejorar la plantilla de cara al siguiente torneo.

"Solo por clasificarse para el Mundial de Clubes, los equipos se aseguran un millón de dólares (el premio para el sexto y último puesto). El equipo que termina en cuarto puesto se lleva dos millones, el que termina en el tercer puesto tres millones y en el segundo puesto cuatro millones de dólares. El campeón se lleva cinco millones de dólares, haciendo un total de 16 millones de dólares en premios.


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/12/2018









17/12/2018