¡CONFIRMADO el primer refuerzo de Chivas para 2019!


Fuente: chivaspasion
+
-

Una buena noticia tendría reservada Chivas sobre su primer refuerzo. Y es que el conjunto de Guadalajara hace algunas semanas que están trabajando en el tema de los nuevos jugadores para el próximo campeonato en el siguiente año.



Una noticia exclusiva entregada por Univisión, confirmaron que Hiram Mier es el primer refuerzo de Chivas para el Clausura 2019. El defensor llega proveniente de los Gallos Blancos de Querétaro, con la misión de reforzar la zona defensiva del club, luego de que se informe sobre las complicaciones de renovar su contrato a Jair Pereira.



Según la información detallada, es que la negociación se llevará a cabo con una venta definitiva en un principio, aunque no está descartada la opción de que el entrenador del Querétaro pida algún futbolista de Chivas como parte de la negociación.

Hasta este instante, no existe una versión oficial por parte del club, pero no cabe duda que de ser correcta la información entregada por la cadena televisaba, Chivas debería confirmar el acontecimiento en los próximos días.

Comentarios



Si es verdad exelente contratacion

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/12/2018









17/12/2018