Oficial | Listo el Calendario de Chivas para el Mundial de Clubes


Fuente: nación chivas
+
-

Para Chivas el torneo ya terminó matemáticamente, por lo que el partido ante Tigres de la próxima semana es mera formalidad, pues no hay resultado que nos califique a la Liguilla. Por lo tanto, no nos queda más que prepararnos para el Mundial de Clubes, donde sí podríamos conseguir algo más importante.



Desde hace unos días se habrá confirmado que el rival del Rebaño en la primera fase del Mundial de Clubes sería el Kashima Antlers de Japón, pero ahora ya se tiene el calendario completo del torneo, incluyendo los partidos que jugaría el Rebaño independientemente de su gana o pierde cualquier encuentro.





Así, el primer encuentro del cuadro tapatío será el sábado 15 de diciembre a las 7:00 am hora de México, frente al Kashima. En caso de perder, jugaría el siguiente martes, y en caso de avanzar, enfrentaría al Real Madrid el miércoles 19.

Así, habrá que estar al pendiente de la preparación para estos importantes partidos, en los cuales esperamos que Chivas salga a representar dignamente al futbol mexicano, y que pueda trascender lo más lejos posible en el Mundial de Clubes.

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/12/2018









17/12/2018