Chivas Amarra Fichaje de Lujo en la Delantera


Fuente: nación chivas
+
-

Mientras los jugadores y cuerpo técnico de Chivas están pensando solo en el Mundial de Clubes, la directiva ya está pensando en el próximo torneo, para el cual piensan registrar varios jugadores como refuerzos. Se dice que Hiram Mier ya está confirmado y Tony Alfaro ya está en pruebas, pero ahora parece que ya está amarrado uno refuerzo más.



Se trata de Alexis Vega, delantero del Toluca que tuvo una temporada espectacular, llegando a marcar seis goles incluyendo Liguilla. Según Diario Récord, el acuerdo por Vega ya estaría cerrado e incluso el delantero escarlata ya habría recogido sus cosas personales del Estadio Nemesio Diez, pues sería presentado el fin de semana en las instalaciones de Chivas.



Según relata de igual manera Récord, la idea de José Saturnino Cardozo es que Vega acompañe a Alan Pulido en la delantera, por lo que estaría más que descartada la salida del delantero tamaulipeco. Por lo tanto, esperemos que podamos ver una delantera poderosa en el Rebaño, justo para pelear por el título una vez más.

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/12/2018









17/12/2018