Estoy emocionado de llegar al gran equipo que es Chivas: Dieter Villalpando


Fuente: chivaspasion
+
-

Chivas hace algunas semanas que venía negociando el traspaso de su primer refuerzo, Dieter Villalpando, quien llegó proveniente del Necaxa. El futbolista fue oficializado este día miércoles como jugador del Rebaño.



Rápidamente, luego de ser confirmado como jugador de Chivas, Villalpando fue hasta el lugar que será su nueva casa, el Estadio AKRON, para dialogar con Chivas TV sobre su llegada a la institución mexicana.

"La verdad que tengo muchos sentimientos encontrados. Estoy muy emocionado por el gran equipo que es Chivas y el haberse fijado en mi. Es un equipo que te puede llevar a buen camino. Yo vengo a trabajar para hacer las cosas bien con Chivas".



Además, en sus primeras declaraciones como jugador de Chivas, le envió un mensaje de agradecimiento a los aficionados, pero dejó en claro que espera no recibir críticas por su pasado.

"Les agradezco su apoyo. Puedo llegar con críticas malas o buenas, pero eso es normal en el ser humano. Lo único que les pido es que no me critiquen por mi pasado, sino que por el futuro y lo que haga de aquí en adelante".

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/12/2018









17/12/2018