Especialista explica el por qué de la bronca de Eduardo Chofis López con las Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

Ha sido muy duro ver como uno de los jugadores más talentosos de las Chivas, Eduardo Chofis López, está mostrando una actitud de rebeldía frente al cuerpo técnico y la dirigencia, previas especulaciones sobre su salida del Rebaño Sagrado a finales del pasado torneo.



Consultado sobre el tema el psicólogo deportivo, Gustavo Zepeda, afirmó a ESPN que evidentemente el problema de López obedece a una serie de desacuerdos entre el jugador y quienes toman las decisiones en Chivas.



"Algo hay de fondo cuando un jugador muestra mala actitud: los futbolistas dentro de la Liga MX saben perfectamente cuál es su potencial y hasta dónde pueden llegar. El futbolista profesional no es ningún tonto y sabe perfectamente de su alcance y su potencial. Un jugador con mala actitud dentro de un campo de juego es porque tiene un tema de fondo", explicó Zepeda al citado medio.

Recordemos la bronca de Chofis al ser reemplazado por Cardozo. Y no es la primera vez que el volante tiene un encontronazo con Pepe.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



A cardozo le falta liderazgo, la pregunta es? Porque a cardozo le consiguieron refuerzos y a almeida no? Sera que cardozo es mas barbero con el ojete de higuera?

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2019









20/1/2019