Mariano Varela llama a la serenidad por las bajas en las Chivas antes del partido contra Cruz Azul


Fuente: chivaspasion
+
-

Hay que tomarse las cosas con calma. Si bien es cierto que José Saturnino Cardozo tendrá que hacerle frente a un buen número de bajas para el duelo de este sábado en el Azteca contra Cruz Azul, también lo es que en la dirigencia del equipo cuentan con que estas bajas no serán excesivamente inluyentes al momento de buscar un triunfo.



Al menos, en eso insiste Mariano Varela. El gerente deportivo de las Chivas aseguró en entrevista con ESPN que se cuenta con material más que suficiente para reemplazar a los lesionados y salir a buscar el segundo triunfo de este Clausura MX 2019.



"Afortunadamente tenemos un plantel robusto y con gente que puede cumplir, en este momento estamos tranquilos", aseguró Varela en entrevista con ESPN AM.

Además se refirió al apoyo que desde la Federación le están pidiendo a los clubes para hacer microciclos para el Tri, lo mismo que para las selecciones juveniles. Algunos clubes se han manifestado de inmediato en contra de aquello. Y la respuesta de Varela, en cambio, fue mesurada: "Siempre hay un apoyo total a la selección pero hay que platicar. Chivas siempre ha apoyado a las selecciones, no sólo a la mayor", sentenció.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2019









15/6/2019