¿Chivas y sus delanteros? Creo que el culpable es Higuera: Hérculez Gómez


Fuente: chivaspasion
+
-

Si bien el rendimiento ofensivo de Chivas en este Torneo de Clausura 2019 ha ido en alza, principalmente al aporte goleador de Alan Pulido y Ronaldo Cisneros, no son pocos los que están disconformes con el rendimiento de los delanteros, y son varios los que responsabilizan de esto a una persona: José Luis Higuera.



Uno de ellos es el ex futbolista y hoy comentarista de televisión, Hérculez Gómez, que en la cadena ESPN lanzó una dura crítica hacia el director general de Chivas, señalando que la falta de contundencia en ataque "creo que el culpable es José Luis Higuera. ¿Quién hizo este plantel? Hay que regresar a los torneos pasados para ver el último jugador que contrataron que tenía un torneo en su historia con más de ocho goles, tal vez es Aldo de Nigris".



No se quedó allí, pues agregó que "el último jugador en tener ocho goles en una temporada para el equipo de Chivas es Marco Fabián. Creo que este equipo tiene mucho tiempo sin tener ese referente, ese goleador, ese jugador como un Omar Bravo que se puede contar dentro del área, que va a anotar, que puede sacarse algo de la manga".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



En efecto en sus decisiones erroneas entre otras contratar a Cardoso como Tecnico de Chivas gravisimo error

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/2/2019






21/2/2019