Cardozo convoca a lo mejor de Chivas para el Clásico de Copa MX


Fuente: informador
+
-

Prácticamente con lo mejor de su cuadro, Chivas enfrentará el partido de Cuartos de Final de la Copa MX mañana miércoles cuando visite al conjunto del América.

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo sabe que este duelo es fundamental en su proyecto, por lo que decidió convocar a los jugadores habituales en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.



De desearlo así, el Rebaño podría usar el once titular que alineó en su último partido de Liga, un empate 0-0 ante Querétaro (Gudiño; Ponce, Mier, Pereira, Van Rankin; Molina, Villalpando, Beltrán; Brizuela, Vega, Pulido).

El estratega está consciente que no puede dejar fuera al menos a dos elementos, para cumplir con la regla de incluir a dos menores que determina esta competencia.

Chivas cerró su preparación para este duelo que se disputará mañana miércoles a partir de las 20:55 horas, en el estadio Azteca con arbitraje de Francisco Chacón.



Lista de convocados
Porteros: Raúl Gudiño y Miguel Jiménez.
Defensas: Jair Pereira, Hedgardo Marín, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Leopoldo Cortés, Josecarlos Van Rankin y Miguel Ponce.
Mediocampistas: Jesús Molina, Miguel Basulto, Fernando Beltrán y Dieter Villalpando.
Delanteros: Isaác Brizuela, Diego Hernández, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros, Guillermo Madrigal, Alan Pulido y Sebastián Martínez.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/5/2019







24/5/2019