Varela HUMILLA a Mateus Uribe tras declaraciones del jugador del América


Fuente: -
+
-

Luego de que Mateus Uribe señalara que para América es más Clásico jugar contra Cruz Azul o Pumas que contra Chivas, Mariano Varela, director deportivo del Rebaño, dijo que invitaría al sudamericano al aeropuerto para ver cuál es el club más grande de México.



"Yo le invitaría a que fuera al aeropuerto para que viera quién es el club mas popular. Está claro que tiene un desconocimiento total del futbol mexicano dijo el directivo en entrevista con ESPN.



Por último, le puso un poco de ’picante’ al los Clásicos venideros y aseguró que el Estadio Azteca es la segunda casa del Rebaño Sagrado.

"Siempre que estamos en el Azteca parecemos locales. Es nuestra segunda casa", remató.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Hemos demostrado que somos un equipo, una institución, un club 100% mexicano con puros jugadores mexicanos y que los demas clubes tengan extranjeros para nosotros es un parámetro y demostrar que hay calidad, capacidad, actitud y sed de triunfo!

Que triste para el equipo americinista k nesesitan de extranjeron para poder. ganar. el urive peralt

A mi me gusta el futbol mexicano soy afisionada. 100% de jugadores mexicanos pero k un jugador able de otro mexicano. me iherve la sangre ese urive debe labarse la voca con javon para k se le limpie el serebro k recuerde k es mexicano tambien aganselo saber mendenle el mensaje

mateus uribe es un pobre diablo k no sabe d futbol si fuera muy bueno estubiera jugando en europa

Cualquier localidad es casa de Chivas

Mates Uribe es un estúpido que no lo conocen en su casa vino a México a quitarle el hambre si no sabe cual es el clásico nacional que se calle la boca

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/3/2019







19/3/2019