Fernando Hierro es uno de los entrenadores europeos que interesan en Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

Mariano Varela, director deportivo, y Marcelo Michel Leaño, encargado de fuerzas básicas, son quienes están depurando la lista de candidatos para director técnico de Chivas, antes de que Amaury Vergara, videpresidente del club, y José Luis Higuera, director general, tomen la decisión final.



De acuerdo a la información publicada este jueves por el periódico Récord, entre las opciones que barajan para el banquillo del Guadalajara hay algunas con perfil europeo, aunque no terminan de convencer debido a su desconocimiento del fútbol mexicano.

El nombre principal en esa lista es el de Fernando Hierro, leyenda de Real Madrid como futbolista y que cuenta con experiencia como entrenador al frente de Real Oviedo. Además, fue el encargado de dirigir a la selección de España en el Mundial de Rusia 2018 tras la destitución de Julen Lopetegui a días del comienzo del certamen.



Otro de los estrategas españoles en agenda es Míchel González, quien jugó en Atlético de Celaya tras su glorioso paso por Real Madrid y ha dirigido en Rayo Vallecano, Getafe, Sevilla, Olympiacos, Olympique de Marsella y Málaga.

El tercer candidato es José Ramón Sandoval, quien dirigió a varios equipos en España, entre ellos Sporting de Gijón, Granada, Rayo Vallecano y Granada.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/5/2019







24/5/2019