¡FUERA CARDOZO! Mira las palavras del DT en la conferencia


Fuente: chivaspasion
+
-

José Saturnino Cardozo, director técnico paraguayo de las Chivas, intentó este miércoles hacer "mea-culpa" en la conferencia de prensa tras caer 2-0 ante América en el Clásico Nacional de los cuartos de final de la Copa MX, pero también dirigió responsabilidades a varios jugadores.



El entrenador rojiblanco inició su intervención al asegurar que "nos morimos de nada, porque no jugamos. Es un partido que no me gustó para nada y no pareció un Clásico" y aprovechó para asumir que "el responsable soy yo".



Pepe Cardozo agregó en la sala de conferencias del Estadio Azteca que "cometemos muchos errores de no tener la pelota" y añadió algunas responsabilidades directas como que "Dieter Villalpando no jugó bien. Él lo sabe y hoy no se salva nadie, ni el cuerpo técnico".

El estratega del Rebaño Sagrado reconoció que "es un Clásico y no un partido cualquiera. Nos faltó concentración y tranquilidad para manejar la pelota" y reveló que "tenemos una revancha importantísima el sábado y hay que sacar conclusiones para llegar bien el fin de semana. Si vamos a perder, que sea como grande y si nos ganan, que sea bien y felicitar al rival. Fuimos muy imprecisos".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



He insistido en que Cardoso no sabe motivar al equipo como Almeyda. Ya entiendanlo directiva

Ye queda muy grande el equipo fuera Cardoso se estan tardando

Respetate tu y respeta alos chiva hermanos

Ya la directiva de chivas deveria de cesar a cardoso oh espera que chivas pierda el segundo clasico entiendalo el aver sido un buen jugador no quiere decir que sea un buen entrenador ya estamos artos de ver un equipo mediocre entiendan y aganle entender a la directiva ay entrenadores que no saben dirijir a un equipo de puros mexicanos y cardoso es uno de ellos chivas no puede jugar con extranjeros chivas es como la seleccion mexicana bueno chivas es mas mexicano que la seleccion mexicana porque en la seleccion ay naturalisados y en chivas ni esos pueden jugar ya abran los ojos preferimos ver perder a un chivas ofensivo y peligroso y no un chivas precavido y con miedo ya cardoso demuestra tu respeto y alejate de chivas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/3/2019







19/3/2019