Uno a uno: Hoy no se salva nadie, ni el cuerpo técnico, como dijo Cardozo


Fuente: chivaspasion
+
-

Miguel Jiménez: "Wacho" hizo dos buenas y una mala, pero fue suficiente su error para permitir la ventaja y eso opacó su desempeño en el Azteca.



Leopoldo Cortés: Comenzó en la línea de cinco pero nunca se encontró con nadie, aquel partido de Copa ante Tapachula era muy diferente a este, no le llegó.

Jair Pereira: El capitán disputó su primer partido y último en esta edición, muy incómodo en la línea, con faltas fuera de tiempo y muy riesgosas. Culpable en la jugada del segundo gol.



Hiram Mier: Fue el gran sacrificado de la noche, comenzó en la zaga y luego jugó como lateral en el cambio de planteamiento para que Ponce se adelantara.

Gilberto Sepúlveda: Similar a Pereira, muchas faltas fuera de tiempo, innecesarias y hasta de riesgo para amonestación, tampoco tuvo un buen desempeño.

Miguel Ponce: Debió abandonar su lateral por izquierda para subir a carrilero y ayudar en el medio campo, también aportó en defensa pero se comprometió temprano con amarilla.

Dieter Villalpando: Nunca se halló en un mediocampo compartido con otros dos contenciones, no tuvo entendimiento, ni propuesta y se fue al medio tiempo.

Fernando Beltrán: Luchó los balones pero poco pudo hacer para tratar de iniciar transiciones con Molina, fueron los huérfanos de la noche en el Azteca.

Jesús Molina: Fue quizás su peor presentación de este semestre y sin mucho que aportar, nunca encontró conexión con unos delantero que estaban muy lejos.

Alexis Vega: Apareció un par de veces para dejar constancia que jugó, pero se perdió en el mediocampo tratando de buscar balones y cedió su lugar a Pulido.

Ronaldo Cisneros: Aportó poco o nada al ataque del Rebaño y ni la entrada de Brizuela o Pulido le permitieron mostrarse.

SUPLENTES
Isaac Brizuela: Entró para la segunda parte con la intención de acomodar y liderar un medio campo sin ideas, pero no encontró acompañante en Alexis Vega, ni en Beltrán, ni en Molina.

Alan Pulido: Mal cambio. Poco aportó. Solo hizo parte de su trabajo dentro del área y con bastante deficiencia, nunca logró combinarse con Ronaldo Cisneros.

Diego Hernández: Terminando entrando en el 82 al mostrar el pésimo manejo de Cardozo de las variantes, primero iba por Cortés y finalmente ingresó por Ponce. Nada.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/3/2019







19/3/2019