Cardozo tiene todo el apoyo, hasta el sábado


Fuente: informador
+
-

El vicepresidente del Guadalajara Amaury Vergara, aseguró a su llegada a la ciudad, tras observar la eliminación de su equipo ante el América en los cuartos de final, que el técnico José Saturnino Cardozo tiene todo el apoyo en la dirección técnica de Chivas, por ahora.



"Sí por supuesto, tiene el respaldo del proyecto deportivo, tenemos un partido el sábado y luego ya pensar en otras cosas".

Amaury dio la cara porque, dijo, la afición necesita una explicación de lo que sucedió ante el América, por eso se detuvo amablemente en el aeropuerto para dar la entrevista.



"Fallamos es la realidad, hay que dar la cara por esa falla que tuvimos. Es de humanos fallar y es de humanos tener otra oportunidad y el sábado tenemos una".

El enojo que tiene el vicepresidente es mucho, dijo que por ahora no hablará con el equipo, ya que no quiere distraerlo del próximo compromiso.

"Estamos muy molestos, molestos, frustrados con el resultado. Tenemos que pensar en el sábado, tenemos que plantear diferente la situación para lograr lo que estamos buscando".

Respecto a la forma en la cual perdió Chivas, dijo que no hablaría del tema deportivo, pero sí precisó que deben replantear algunos temas.

"No voy a hablar de lo deportivo, ellos deben de concentrarse, el equipo está consciente de que le fallamos a la afición, porque estaba muy ilusionada para el encuentro de ayer, pero tenemos otro partido el sábado, sabemos lo que somos y solamente hay que concentrarse y creer en nosotros, creo eso es muy importante ".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ahora entiendo por que Gudino no era titular constante en sus anteriores equipos, los traen con etiquetas de grandes jugadores y no cumplen no es posible que cometan ese tipo de errores en casi todos los partidos

Soy chiva de coraz'on.y te voy a dar un concejo porque quiero ver ganar a chivas, ya no pongas de titulares a Gudiño, Pereira, Vega, y 2 o tres mas, son jugadores muy sobre valuados y les vale madres el equipo, ellos lo que quieren es seguir cobrando un salario.

No solo no es Cardoso sino la directiva. Hay que recordar que uno de los motivos que tuvo Almeyda para irse fue que le desmantelaron el equipo.Ojo directivos

Yo tambien confiaba en ti cardoso pero ya me deccionastes as echo partidos pesimos y la verdad te quedo grande el equipo ay disculpa pero es la verdad

YO CREO EN TI CARDOZO MIENTRAS QUE LOS DIRECTIVOS NO INVIERTAN EN MAS JUGADORES A TI NO TE DEJAN MAS OPCIÓN DE JUGAR CON LOS QUE CUENTAS? TU ERES MUY BUEN DIRECTOR

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/3/2019







19/3/2019