¿Podrá Coyote llevar a Chivas a la Liguilla?


Fuente: informador
+
-

Luego de la salida de José Saturnino Cardozo, Alberto Coyote toma a Chivas en décimo primera posición, con 15 puntos y fuera de zona de Liguilla, en el décimo quinto puesto.



Para evitar quedarse fuera de la fase final por cuarto torneo consecutivo, el Guadalajara debe sumar al menos nueve puntos en un calendario de creciente nivel de dificultad, que comienza con rivales que se encuentran debajo del Rebaño en la tabla general y termina con duelos ante el líder y el sublíder del torneo.



Recibe a Lobos BUAP (6 de abril)
La primera misión de Coyote en el banquillo de Chivas parece asequible. Los Lobos se encuentran colocados por debajo del Guadalajara en la tabla general y han ganado sólo un partido de visita.

Visita a Monarcas Morelia (13 de abril)
En el segundo partido que le espera a Coyote, Chivas jugará en casa de otro equipo que se encuentra por debajo de los Rojiblancos en la tabla general y que además ha ganado sólo un partido jugando en su estadio.

Recibe al Puebla (20 de abril)
A partir de la jornada 14 el grado de dificultad aumentará para las Chivas de Coyote. Los Camoteros son octavo lugar general y bajo el mando de José Luis Sánchez Solá han perdido sólo un partido (ante América) y no ha sufrido derrotas como local.

Recibe al León (27 de abril)
El Guadalajara jugará de nuevo en casa y dependiendo de los resultados en los anteriores partidos podría verse obligado a buscar al menos un empate ante el líder del torneo, que hasta ahora no ha perdido un sólo juego de visita. A este punto los esmeraldas ya podrían estar pensando en la Liguilla, un factor que podría jugar a favor del Guadalajara.

Visita a Tigres (4 de mayo)
Chivas cierra el torneo en casa de los Tigres, que al momento se ubican como sublíderes del torneo. Al día de hoy la UANL ha perdido sólo uno de cinco partidos en su estadio (ganó los otros cuatro) y se caracteriza por llegar en buena forma a las últimas fechas de los torneos. Otra misión difícil para el Rebaño.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/5/2019







24/5/2019