Chivas regalará boletos para juego contra Lobos BUAP


Fuente: Record
+
-

Ante el mal momento que vive Chivas, la directiva Rojiblanca lanzó una promoción para los aficionados del Rebaño Sagrado, con la finalidad respaldar su fidelidad ante los malos resultados en el presente torneo, de cara al duelo ante Lobos BUAP.



A través de sus redes sociales, el Guadalajara dio a conocer que regalarán un boleto extra, por cada boleto adquirido, dicha promoción será válida para los abonados, palco habientes, o tarjeta multianual, por lo que podrán pasar a recoger un pase más para el duelo de este sábado.



Los aficionados recibirán información a través de su cuenta de correo electrónico, para saber cuándo recoger su boleto extra, o podrán conocer más detalles en la página oficial del equipo.

Guadalajara recibirá este sábado a Lobos BUAP, en la cancha del Estadio Akron, duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Regalan boletos porque saben que ya no vale la pena pagar por ir a ver un partido a sabiendas de que van perder porque ya sabenos que puro perdiendo y perdiendo se la llevan....este ya no es un equipo es un fracaso viviente

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/5/2019







24/5/2019