Higuera respaldó a José Saturnino Cardozo tras perder el Clásico Nacional


Fuente: chivaspasion
+
-

En su regreso a Guadalajara tras asistir al Estadio Azteca para acompañar a Chivas en el Clásico Nacional por los Cuartos de Final de la Copa MX, José Luis Higuera dijo que el partido de ayer no representa al Rebaño.



"Muy mal partido, no representa lo que somos, no refleja el plantel ni el planteamiento táctico. La verdad es un partido para olvidar en su ejecución y para recordar muy fuerte que así no se debe jugar. Nosotros más que cuestionarlo, el mensaje que tenemos es que Chivas eso no es. Eso no nos representa ni jugamos nunca así. Importante que se recuerde", explicó el dirigente.



Para el director general de Chivas, el problema no fue el planteamiento de José Saturnino Cardozo en el Azteca sino cómo lo ejecutaron los futbolistas.

"Mi opinión es que en lugar del planteamiento, el problema fue la ejecución, creo que hoy sí la verdad se vio un equipo que no somos. Se vio un equipo... no sé si la palabra correcta es un poco espantado, fuera, no sé. La verdad no es lo que esperábamos.. No puedo hablar si el planteamiento era bueno o malo, porque con Monterrey hubo un planteamiento similar el torneo pasado y se logró ganar. Creo que sí es una mala ejecución y ajustes que no fueron los adecuados", aseveró.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



No es facil con tanto desajuste en chivas y tanto nuevo jugador de arme el equipo grsnde que fue chivas, hay que trsbajar mucho y jugar sin miedo. Saludos

Si fuera los dos

Estupidos los dos para este savado America 3 Chivas 0 este es mi marcador sino pongan la fecha ya lo veran

Ni Higuera ni Cardoso tienen los tamaños para un equipo de tanta historia y grandeza Fuera los dos

Si fuera los dos puñales

Eres igual que Cardoso tampoco debiste llegar a Chivas par de pendejos fuera los dos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/3/2019







19/3/2019