Cardozo culpa a los jugadores por los malos resultados


Fuente: Récord
+
-

José Saturnino Cardozo rompió el silencio tras su salida del banquillo de Chivas, en donde aseguró que el plantel no llenó por completo sus expectativas, aunque también descartó que se sintiera defraudado.



"José Luis siempre nos dio respaldo, la verdad tomó la decisión porque tenía que tomarla. Por los resultados, porque es un equipo grande y no podía seguir perdiendo más puntos. A lo mejor no llenaron todas las expectativas, no me defraudaron, pero no llenaron todas las expectativas que queríamos nosotros", comentó en entrevista con Fox Sports.



También explicó que nunca pudo impregnarle al Rebaño el estilo de juego que él deseaba; sin embargo, asumió toda la responsabilidad del fracaso tapatío.

"Nunca jugó como pretendía que jugara el equipo. Me gusta que sea alegre en el campo, que mi equipo intente jugar bien y ataque con mucha gente. Nunca logré que el equipo jugara como yo pretendía.

"El no ganar partidos empieza a generar dudas, es donde empieza a haber problemas de convencimiento", indicó el paraguayo.

El ’Diablo Mayor’ reveló que la directiva del Guadalajara no pudo contratar a un jugador que solicitó y que él consideraba como fundamental para que el equipo tuviera el equilibrio deseado, aunque trató de suplir esa ausencia con el trabajo colectivo.

"Siempre hubo buen diálogo con la directiva, solamente faltó un jugador de lo que yo quería traer, pero para mí era muy importante para tener equilibrio.

"Nosotros teníamos que estar los once prendidos. Si arrancábamos con dos jugadores que no estuvieran en su mejor nivel, lo íbamos a padecer. Teníamos que estar todos, porque no teníamos un jugador que marcara la diferencia individualmente. Nosotros teníamos un mercado muy limitado. No es excusa, es una realidad", puntualizó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



La verdad es que nunca fuiste para la afición un Tecnico con caracter te falto caracter aceptalo eres maleta

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/5/2019







24/5/2019