Anuncian nuevo Mundial de Clubes para sustituir a la Confederaciones


Fuente: chivaspasion
+
-

Gianni Infantil, actual presidente de la FIFA, anunció este viernes en un congreso celebrado en Miami que a partir de 2021 se disputará un nuevo formato del Mundial de Clubes, con 24 equipos (incluidos tres de la Concacaf), que reemplazará a la Copa Confederaciones.



El jerarca del organismo mundial del fútbol reveló que "tenemos la responsabilidad de asegurarnos que el fútbol profesional siga adelante y qué mejor que tener un Mundial de Clubes real", aunque no especificó con cuantos equipos y lo remitió a posteriores conversaciones con la UEFA, que se ha mostrado adversa a una ampliación del actual formato de la competición.



La novedosa competición de clubes se disputará entre el 17 de junio y el 4 de julio de 2021, con sede aún por definir, y sustituirá a la Copa Confederaciones en el calendario de la FIFA, por lo que se efectuaría cada cuatro años.

Algunos medios han adelantado que serían tres los representantes de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf) que asistirían a esta primera edición en 2021 y que se pudieran clasificar de la edición 2020-2021 de la Concachampions, dentro de dos campañas. Hay tiempo de planificar a Chivas para competir en este certamen.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Antes de pensar en esta Copa veamos a quien traer para Dirigir a este nuestro rebaño pensar que debe ser alguien con capacidad suficiente no como Cardoso que ni para equipos de media tabla sirve los hunde asi que analizen y hagan buena contratación de pastor no mas chingaderas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/3/2019







19/3/2019