¿Quién será? Leaño ya está descardado como reemplazo de Cardozo


Fuente: Récord
+
-

De acuerdo a información del colaborador de RÉCORD, David Medrano, bajo ninguna circunstancia Marcelo Michel Leaño será entrenador de Chivas ya que desde que se contrató al extécnico de Necaxa se le dejó en claro que su trabajo sería en Fuerzas Básicas.



Mucho se ha rumorado que ante una eventual salida de José Cardozo, sería Leaño el encargado de tomar su lugar aprovechando que Marcelo ya se encuentra en la institución, sin embargo, desde la cabeza se los rojiblancos se dejó en claro que eso no pasará ni ahora ni después.



Leaño no puede ser el timonel rojiblanco ya que la idea es que desarrolle su proyecto en Básicas, por ello lo apoyaron para que trajera a la gente de su confianza a las inferiores del Guadalajara.

Actualmente Chivas se encuentra en octavo lugar de las Liga con 15 puntos y fue eliminado de la Copa MX en Cuartos de Final por el América.

Cabe recordar que Leaño ya tiene experiencia en Primera División pues en el 2018 dirgió al Necaxa y aunque obtuvo la Supercopa MX fue despedido por no dar los resultados esperados.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



De el a Cardoso suguiero quedarnos sin pastor hasta no conseguir uno con experiencia y capacidad para dirigir equipos grandes

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/3/2019







19/3/2019