Ronaldo Cisnero y Alexis Vega, la apuesta de Coyote en Chivas


Fuente: Récord
+
-

En Chivas no hay tiempo de ’experimentos’, por lo que el Rebaño recurrirá a su artillero más letal. Alberto Coyote está consciente de que la ineficacia ofensiva es uno de los principales problemas de los rojiblancos y utilizará en la delantera a Ronaldo Cisneros, el más eficaz, siendo Alan Pulido el ’sacrificado’.



La llegada de Alberto Coyote a la dirección técnica del Guadalajara traerá consigo algunas modificaciones en el once, en donde el homónimo del ’Fenómeno’ brasileño estará en el eje de ataque junto a Alexis Vega, dejando fuera a ’Puligol’, debido a que viene reincorporándose tras una lesión muscular, además de que considera que el exjugador de Santos está en mejor momento frente a puerta.





“Estoy muy motivado, con las mismas ganas de ayudar al equipo con buenas actuaciones y goles, todos queremos poner de nuestra parte para que Chivas esté donde merece y donde la afición quiere verlo siempre", indicó Cisneros.

Y es que a lo largo del semestre, Ronaldo ha sido el delantero más letal debido a que es el que menos minutos necesita para marcar, pues entre Liga y Copa, el dorsal ’18’ suma cuatro dianas en 762 minutos, anota cada 190.5 minutos.

Este número supera ampliamente a los del resto de la plantilla de atacantes, ya que Jesús Godínez requiere de 193, pero sin tanta actividad, recién se reincorporó de una lesión. En tanto, Pulido ocupa 262.5 minutos, Alexis Vega 313.66 y Luis Madrigal que no ha podido marcar ni un gol en 415 minutos.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/5/2019







24/5/2019