Jesús Molina, entre lágrimas tras derrota de Chivas vs Lobos BUAP


Fuente: Récord
+
-

Con un equipo plagado de cambios y sorpresas, Chivas registró su sexta derrota del certamen y sigue hundiéndose en la clasificación; tal fue el dolor de la caída del equipo ’más mexicano’ contra un discreto Lobos BUAP, que el mediocampista Jesús Molina, evidenció su amor por la playera al mostrar un rostro plagado de tristeza.



Quien fuera pilar en el mediocampo rojiblanco, no finalizó el compromiso ante los Licántropos, pues salió de cambio al minuto 82’ por Dieter Villalpando; sin embargo, a su llegada al banquillo, utilizó la casaca morada que utilizan los jugadores suplentes para tapar la mitad de su rostro y evidenciar su dolor con el Rebaño Sagrado.



Y es que el jugador de 31 años de edad, se limpió el rostro de, al parecer, un par de lágrimas que empaparon sus mejillas, al momento que veía a su equipo sucumbir ante los dirigidos por Francisco Palencia; con un gol de Michael Chirinos fue el que sentenció el compromiso a favor de los visitantes.

Pese a su pasado americanista, Molina dio muestra del amor y la pasión que siente por Chivas pues no pudo evitar el llanto, gesto poco común que mostró como jugador azulcrema.

Y no es para menos la expresión del mediocampista, debido a que Chivas no ha podido reconciliarse con la victoria desde la Jornada 7 cuando goleó al Atlas; ahora resgistra seis partidos al hilo sin sumar de a tres puntos, además de que es uno de los peores locales al registrar tres derrotas en casa; aunque la afición sigue fiel, alentando a los dirigidos por Alberto Coyote.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/4/2019










22/4/2019