Las palabras de Tomás Boy tras la derrota de ayer


Fuente: Informador
+
-

Luego de quedar matemáticamente eliminados del Clausura 2019, Tomás Boy no tuvo empacho para asegurar que lo que le sucede a Chivas es una pesadilla para toda la institución.



Asimismo, luego de responder a unas cuantas preguntas acerca de la derrota contra Puebla, el staff de Chivas cortó la rueda de prensa con el entrenador, mismo que apenas pudo responder a un total de tres cuestionamientos.



"A este equipo le falta consistencia para seguir jugando bien, porque si no, no vamos a salir de esta pesadilla, es una pesadilla en este momento, para la directiva, para los propios jugadores que no quieren cargar con esa mochila, esa mochila de dolor".

"Hoy yo vi un equipo que se batió bien, buscó, trabajó, buscó recortar la distancia del adversario. Lo intentó muy bien y me quedo con esa parte. Rescato que el equipo quiera salir, más allá de que no sale", finalizó "El Jefe".

Este descalabro ante "La Franja" significó la octava derrota del Guadalajara en lo que va del semestre futbolístico. De la misma forma, el equipo rojiblanco no conoce la victoria desde el ya lejano Clásico Tapatío de la Jornada Siete.

¿Aún es temprano para decir FUERA TOMÁS BOY?

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Yo si opinare yo tengo un hijo de 22 años y la verdad siento que tiene mas corazon el que los jugadores de chivas a mi hijo le amputaron las dos piernas y quiere seguir viviendo porque ama la vida y ama a chivas pero los jugadores tienen los dos pies las dos manos y todo el maldito cuerpo vien y no le echan ganas yo me acuerdo ase 20 años mi hijo gritaba los goles conmigo y ahora yo los grito solo el esta entre la vida y la muerte pero yo les juro que mi niño le gustaria ver ganar alas chivas pero sin el maldito de higuera por las chivas son amor y vida eh dicho

Q pasa todos los q estan jugando en. Chivas son profecionales ya bajense d su nube y juguen yo creo q hasta un equipo llanero les gana los q no quieran al equipo ballanse es como un trabajo yo t pago y tu m das satisfacciones cumple el contrato y deja el alma en el campo o quieren otro entrenador.y luego otro

Se a notaro que tomas boy esta enseñando bien y se a notaro su llegada pero los jugadores son los que no estan jugando al 100 no estan dejando todo en la cancha deberian de hacer una limpia ya para que el proximo torneo no pierdan

Sin palabras !!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/5/2019







24/5/2019