Chivas tiene a los mejores mexicanos que hay en el país: Tomás Boy


Fuente: Récord
+
-

Tomás Boy, técnico de Chivas, aseguró de cara al inicio del Apertura 2019, que la directiva rojiblanca está trabajando duro para integrar una plantilla que proporcione el nivel óptimo que necesitan.

Además, en entrevista exclusiva para MARCA Claro MVS, reconoció que la base de mexicanos con la que cuenta el Rebaño son los mejores futbolistas nacionales que alberga la liga mexicana.



"Cada organización tiene su propia política a la hora de la organización de la plantilla. Yo he platicado con mi directiva de cómo debe manejarse una plantilla que va a pelear la zona de descenso, que es el primer objetivo que tenemos que trabajar y después ellos tienen su propia política de cómo deben manejarse. Yo estoy contento con la plantilla que tengo y agregar personas sería una cosa bien padre en el nivel que se necesita.



"Yo creo que los mejores mexicanos que están aquí en México sí son ellos, desde mi punto de vista, y en cuanto a una evaluación de la calidad estos que tiene Chivas son los mejores jugadores de México en México", señaló.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2019









15/6/2019