El equipo se va a equilibrar bien para llevar el tema del descenso: Isaac Brizuela


Fuente: chivaspasion
+
-

Continúa el trabajo de pretemporada en el Club Deportivo Guadalajara, y uno de los jugadores más regulares como el delantero Isaac Brizuelab, elogió la labor que está realizando el entrenador Tomás Boy durante el actual proceso que vive la institución.



El delantero, en entrevista con Chivas TV, señaló sobre el técnico que "estamos ilusionados con trabajar, tenemos la capacidad, algunos la experiencia, otros la juventud y creo que el equipo se va a equilibrar bastante bien para llevar este tema del descenso. Cuando llegó sabía que era estricto, que sacaba su coraje pero lo saca en buena manera, obvio le gusta que su equipo corra, que no estén caminando los jugadores porque a esta altura no podemos regalar nada y se irá viendo el fruto del trabajo".



En esa línea, el Cone recalcó que "también dijo que confiaba en cada uno de nosotros. Eso lo tomo con mucha responsabilidad, reconocer los malos torneos y pensar en lo que viene, que nos entregaremos en cada partido, en cada jugada y vamos a dejar el alma para que regresen esas alegrías, que se vuelva esa unión entre jugadores y afición".

Finalmente, advirtió que el equipo está trabajando físicamente para llegar de buena forma al Apertura 2019, pues "sabemos que la parte física es donde iniciamos a cimentar todos los retos que te propones para el torneo, no regalamos ni siquiera frenarnos un metro cuando hacemos velocidad, cuando hacemos distancias largas. Tratamos de llegar al punto que es y la velocidad que es, porque sabemos que ese metro te puede hacer falta en el desarrollo del torneo, en una jugada y veo metidos a todos mis compañeros".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2019







14/7/2019