Antonio Briseño da detalles du su 'discusión' con Macías y su relación con el delantero


Fuente: 90min
+
-

Si bien Chivas sigue sin dar los resultados deseados dentro del terreno no de juego, es un hecho que la victoria ante los Pumas de la UNAM da un poco de más tranquilidad a la plantilla y cuerpo técnico, ya que no es lo mismo tratar de mejorar cuando los resultados son negativos que cuando se trata mejorar tras una victoria que da ánimos a la plantilla.



En uno de los peores momentos dentro de plantel de Chivas se destapó una discusión entre Antonio Briseño y José Juan Macías, misma que llegó luego de la frustración de los malos resultados que había tenido el Rebaño, sin embargo, al preguntarle a Briseño en charla para Marca Claro sobre esta discusión, el defensa central del equipo afirmó que no fue una discusión como tal, pero si se dijeron cosas en el vestidor.



"No pasó nada con Macías, al final en un vestidor cuando se llega a perder se dicen cosas. Nunca le dije que tenía que meter huevos, todo eso fue mentira. Al final sí se dicen cosas como jugadores de experiencia, dijimos cosas pero nadie se enganchó, todos los tomamos a bien y siguió todo. Tiene que haber un grito en los momentos importantes para despertar." - Antonio Briseño



Con esto Briseño deja claro que, aunque si dijeron cosas en el vestidor, nunca fue como lo relataron medios de comunicación y su relación con José Juan Macías es bastante buena y todo lo que se dijo esa noche en el vestidor fue exclusivamente para mejorar dentro de la cancha.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021