El reporte médico sobre la lesión del defensa mexicano de Chivas, Hiram Mier


Fuente: Nación Chivas
+
-

Durante el encuentro ante Pumas, Hiram Mier salió lastimado después del error que le costara a los Rojiblancos el primer gol de los Universitarios. Esto encendió las alarmas del equipo de Víctor Manuel Vucetich, quien al minuto 63 tuvo que sustituir al defensa por Gilberto Sepúlveda.



Con información de TUDN, esto sólo quedó en un susto y el jugador podría estar listo para enfrentar a Querétaro este miércoles 3 de marzo y posteriormente en el encuentro del sábado ante Mazatlán en la Perla del Pacífico. El defensa fue sometido a pruebas médicas y se descartó un problema grave en la rodilla izquierda.



Dependiendo del proceso que lleve el jugador en los entrenamientos se podrá analizar su regreso, ya que en los últimos dos enfrentamiento ha tenido algunos problemas dentro del terreno de juego que hacen que el Rebaño sea el único equipo de la Liga Mx en recibir gol en todos sus partidos.

La vuelta del jugador dependerá en un porcentaje alto de la decisión del técnico y la estrategia que quiera mantener ante sus dos siguientes rivales de la semana, ya que al estar en la posición 10 de la tabla la meta del Rey Midas será intentar sumar la mayor cantidad de puntos para colocarse en los primeros lugares.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021