Última Hora | Fallece el papá de Matías Almeyda tras varios días de lucha contra el covid-19


Fuente: Nación Chivas
+
-

Los últimos meses han perdido la vida muchas personas personas por el virus de covid-19 ante la pandemia que estamos viviendo en el mundo, esta enfermedad está afectando a todos, ya sean deportistas, gente con escasos recursos o millonarios. Ahora desgraciadamente Óscar Almeyda, padre del ex director técnico del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda, ha pedido la batalla en un hospital en Pintos de la ciudad de Azul, ciudad ubicada al interior de Buenos Aires Argentina.



El padre del "Pelado", estuvo internado varios días en la clínica, derivado a complicaciones por el virus SRAS-CoV, y el día 2 de Marzo del 2021 perdió la vida. Esta noticia es muy lamentable, además que la Silvia Calcagno, madre de Matías, fue la que dio a conocer esa lamentable noticia. Además fuentes cercanas a la familia han señalado que la señora también se encuentra en un hospital tras haberse contagiado de igual manera de covid-19.



El papá de Matías Almeyda, también tenía recorrido por el futbol, siendo director técnico de ni más ni menos que a Vélez Sarsfield y Boca Juniors, así mismo se dedicó a entrenar a fuerzas interiores en Argentina. siendo un gran ejemplo por la trayectoria que tuvo dentro del pías que lo vio nacer.

Matías Almeyda aún no se manifestado por esa dolorosa perdida de su padre que tenía 78 años edad; sin embargo se comenta que se encuentra en Argentina para despedirlo y también ver a su madre, quien se desconoce como se está actualmente de salud. Por otra parte el Rebaño Sagrado público un mensaje dirigido a su ex entrenador para darle el gran pésame y lamentar el sensible fallecimiento del señor Óscar Almeyda.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021