La posible alineación de Chivas para visitar a Querétaro por Liga MX
Fuente https://chivaspasion.b
El Deportivo Guadalajara visitará al Querétaro en el estadio Corregidora este miércoles 3 de marzo a partir de las 19:00hs. El encuentro corresponde a la Jornada 9 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y el Rebaño Sagrado está obligado a conseguir un resultado positivo que le permita seguir escalando posiciones.
El equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich viene de completar un buen partido ante Club Universidad Nacional con remontada incluida. Fue 2-1 gracias a los goles de José Juan Macías y Alejandro Mayorga, resultado que le dio al Rebaño Sagrado un respiro tras haber ganado 1 de los anteriores 7 en el semestre.
El Rey Midas se fue conforme del estadio Akron el pasado domingo, ya que resaltó que lo vital era ganar para recuperar confianza y a partir de ahí intentar mejorar. Es por eso que ante los Gallos se espera que el DT no realice modificaciones y repita estrategia con la intención de cosechar 2 triunfos consecutivos por primera vez en la temporada.
De esta manera, mantendría a Isaac Brizuela en el lateral derecho y apostaría por Hiram Mier en la zaga central, luego de que éste salga por una molestia ante Pumas. Los resultados de los exámenes correspondientes arrojaron que no tiene ninguna lesión, por lo que puede ser tenido en cuenta. Los de arriba son intocables: Antuna, Angulo, Vega y Macías.

Los once jugadores que iniciarían ante Querétaro son: Raúl Gudiño; Isaac Brizuela, Hiram Mier, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga; Alan Torres, Jesús Molina; Uriel Antuna, Jesús Angulo; Alexis Vega y José Juan Macías. Jesús Sánchez, Fernando Beltrán y César Huerta, entre otros importantes elementos, esperarían por su oportunidad en el banco de suplentes.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El gol que los Chivahermanos escogieron como su favorito del año
El mensaje de Armando González después de ser reconocido como el mejor jugador del torneo
A Chivas se lo ofrecieron gratis pero lo rechazaron y ahora Toluca se lo queda
El sacrificio que harían Erick Gutiérrez y Alan Mozo con tal de quedarse en Chivas
¿MOLESTO? Se revela lo que piensa Gabriel Milito ante la falta de fichajes en Chivas
Chivas ya tiene a su primer DESCARTADO para su partido amistoso contra Irapuato
Confirmado: Chivas cierra un INESPERADO FICHAJE en la defensa
El plan DESESPERADO de Chivas para conseguir su ÚLTIMO REFUERZO
Chivas lo contrató del Club América y ahora lo han mandado a la Liga de Expansión MX
Chicharito Hernández sorprende al REAPARECER luego de su salida de Chivas
Está en la pretemporada de Chivas pero Gabriel Milito no lo dejará jugar contra Irapuato
El gran problema que le está ocasionando Erick Gutiérrez a la directiva de Chivas
Hace unos meses Chivas lo tenía como prioridad y ahora Pumas se lo queda
ÚLTIMO MOMENTO: jugó en el fútbol español y está muy cerca de llegar a Chivas
INCREÍBLE: La Liga MX le da un inesperado reconocimiento a la Hormiga González
La increíble bienvenida a Brian Gutiérrez en la pretemporada de Chivas
Los jugadores de Pachuca que ya están EN LA MIRA de Chivas
Chivas busca FICHAJAZO en los Tigres para reforzar su defensa
Fichaje de Chivas podría convertirse en DIRECTIVO en el futuro
Filtran quien sería el delantero TITULAR de Chivas tras la llegada de los REFUERZOS