El mediocampista del LA Galaxy, Efraín Álvarez, tiene predilección por Chivas
Fuente Nación Chivas
Con tan sólo 18 años de edad, Efraín Álvarez ha sido la sensación en los últimos días, después de que Gerardo Tata Martino lo convocara en la Selección Mexicana, por lo que fue entrevistado para TUDN y habló de las posibilidades de algún día llegar a la Liga MX.
Álvarez milita hoy en día en LA Galaxy de la Major League Soccer en Estados Unidos, pero comentó que le gustaría en determinado momento llegar al Futbol Mexicano y sobre todo, tiene un interés muy fuerte por las Chivas, ya que en la época en la que jugaba el padre de Javier Hernández (su compañero en la MLS) el papá del joven era su compañero en los Rojiblancos.
"Mi papá jugaba en Chivas, en los tiempos del papá de Chicharito, luego él se vino con mi mamá en el sueño americano y jugó hasta la Sub-20 en Chivas. Él llegó a un equipo en Los Ángeles y fue ahí cuando comencé a enamorarme del futbol", explicó en la entrevista.
Crescencio Álvarez inició en su hijo el deseo de poder llegar en algún momento al Máximo Circuito en nuestro país, sobre todo ese cariño por llegar en algún momento al Club Deportivo Guadalajara, equipo al que su propio padre aún sigue mediante las transmisiones en Estados Unidos.
"Cada fin de semana vemos la Liga, vemos los juegos y cuando va la Selección a Estados Unidos, vamos al estadio y lo vemos", platicó.
El jugador sabe que la oportunidad de llegar con los Rojiblancos sería algo muy grato para él por lo que representa en su familia, pero tampoco estaría cerrado en recibir alguna propuesta por parte de algún otro equipo de la Liga MX para poder estar en alguno de los clubes mexicanos.
Efraín Álvarez ya entrena con @miseleccionmx previo a los compromisos frente a Gales y Costa Rica ?????? pic.twitter.com/e6JqSccmGW
— LINDSAY CASINELLI (@LINDSAYDEPORTES) March 22, 2021
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Amaury Vergara ya encontró al reemplazo de la Hormiga González y no pagará ningún peso por su fichaje
Acusan a árbitro de supuestamente ayudar a Chivas y ahora será duramente castigado
La declaración que hizo Guido Pizarro para meterle miedo a Chivas
La TERRIBLE noticia que provocará desilusión a TODOS los Chivahermanos
Se filtró un vídeo de la Hormiga González apoyando a Chivas cuando era adolescente
Confirmado: Matías Almeyda es buscado por el Club América para ser su NUEVO DT
Gracias a esto, Brian Gutiérrez SÍ IRÁ al Mundial del 2026 con la Selección Mexicana
La MILLONADA que ganaría Chivas con la VENTA de sus cracks a Europa
Chivas anuncia CAMBIO CLAVE en el Estadio Akron para el Mundial del 2026
Chivas ya definió al REEMPLAZO de la Hormiga González por si se va a Europa
Diego Campillo hace una fuerte crítica a Chivas y advirtió que podría pasar lo peor
El REPROBABLE comportamiento que tuvo Richard Ledezma con un trabajador del Estadio Akron
La EXCELENTE NOTICIA que confirmó la Liga MX sobre Chivas
Gabriel Milito igualó un SORPRENDENTE récord que tenía Matías Almeyda
Chivas ganaría más de 200 millones de pesos con la venta de Aguirre, Rangel, Campillo y Alvarado
Gabriel Milito confiesa PORQUÉ Brian Gutiérrez NO ES TITULAR en Chivas
Hormiga González vuelve a HUMILLAR al Club América en el Clausura 2026
La MILLONADA que pagaría el Feyenoord por la Hormiga González
Club Europeo tiene en la mira a 4 JUGADORES de Chivas
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE en el Fútbol Europeo