Néstor de la Torre le envió una indirecta a Peláez
Fuente https://chivaspasion.b

Néstor de la Torre es un hombre que conoce cada detalle del Club Deportivo Guadalajara: surgió en las Fuerzas Básicas de la institución, realizó casi toda su carrera deportiva aquí y luego trabajó como directivo en dos ciclos (2002-2009 y 2014-2015). Por este motivo, cada vez que habla del Rebaño Sagrado su palabra toma una gran importancia, y más si analiza el trabajo de los mandamases actuales.
El expresidente deportivo de Chivas platicó sobre el presente del club y reveló detalles sobre los ingresos que tiene el mismo, los cuales le permiten reforzarse con jerarquía en los mercados de pases. Teniendo en cuenta que en este torneo Guardianes 2021 de la Liga MX las cosas no se hicieron de la mejor manera, le envió una indirecta a Ricardo Peláez sobre cómo debe accionar cuando éste finalice.
"Guadalajara es el equipo que más cobra a la televisora, en sus patrocinios, en sus presentaciones, entonces también es un equipo importante que sí es redituable, pero en el futbol no te puedes poner a gastar así nada más, hay que tener inversiones muy direccionadas y no es sencillo", explicó Néstor de la Torre.
Está claro que el Rebaño Sagrado necesita fichar algunos refuerzos en posiciones específicas para poder aspirar nuevamente a un título, más allá de si sigue o no en el cargo Víctor Manuel Vucetich. Hace varios días que se habla de este tema y ya surgieron posibles nombres para incorporar en la próxima ventana de transferencias, los cuales van desde Héctor Moreno hasta Chicharito Hernández.
De la Torre analizó las inversiones de Peláez
"Los jugadores que trajeron son buenos prospectos, pero prospectos al final, jugadores que deben tener un tiempo de adaptación y principalmente un tiempo de maduración", apuntó con contundencia Néstor. Cabe resaltar que de la mano de Peláez, Chivas fichó a: Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Alberto Medina
Nestor sabe de lo que habla y yo en lo personal prefiero que sea el el director deportivo pues el es de casa
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se confirma una excelente noticia que pondrá felices a todo los Chivahermanos
Chivas quería un último fichaje más pero se acaba de descartar su llegada
¡MERECIDO! El nuevo rol de Érick Gutiérrez desde que Gabriel Milito se convirtió en DT
Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas
¡NO ES POR LESIÓN! La verdadera razón por la que Chicharito no jugaría con Milito
¡MILITO LO QUIERE YA! El delantero que suena fuerte como nuevo refuerzo de Chivas
¡NO SE GUARDA NADA! Pulido revela cómo trabaja Chivas con Gabriel Milito
Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025