Eduardo Torres confiesa que le motiva la amistad y la competencia que tiene con Fernando Beltrán


Fuente: Nación Chivas
+
-

El Club Deportivo Guadalajara ha atravesado por diferentes cambios en el cuadro titular en lo que va del Guard1anes 2021, son varios los futbolistas que han desfilado jornada a jornada; sin embargo, uno de ellos se ha mantenido como constante en el equipo de Víctor Manuel Vucetich.



El mediocampista del Rebaño Sagrado, Eduardo Torres, que incluso llegó a jugar con el CD Tapatío de la Liga Expansión durante el torneo pasado, ha disputado 11 partidos, 9 como titular, en lo que va de la competencia actual, relegando a Fernando Beltrán a la banca.



Sin embargo, el propio ’Lalo’ Torres afirmó en conferencia de prensa que su situación actual con las Chivas, para nada ha afectado la relación de amistad que mantiene con el ’Nene’ Beltrán, en cambio, su unión ha fortalecido a la motivación de ambos futbolistas, pues sin importar quien sea el titular, el apoyo que se tienen es incondicional, además de que constantemente se aconsejan y entre ellos ejercen una competencia que los mantiene buscando la mejoría.



El torneo pasado, Eduardo Torres apenas acumuló 57 minutos en 5 partidos con el Primer Equipo, actualmente suma 773 y se ha convertido en un indiscutible de Víctor Manuel Vucetich. Con apenas 21 años de edad apunta a convertirse en un éxito de la cantera Rojiblanca.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2021



17/6/2021