Los resultados que necesita Chivas para poder calificar a la Liguilla del Guard1anes 2021
Fuente Nación Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara parecen empezar a enderezar el camino en la recta final del torneo de Guard1anes 2021, luego de bastantes descalabros durante la mayoría del certamen, el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich hiló dos victorias claves de forma consecutiva por lo que poco a poco se van acercando a la clasificación de la repesca de la fiesta grande.
Con los 3 puntos que lograron en contra de los Rayados de Monterrey, los de Verde Valle dependen ahora de ellos mismos para poder afianzarse entre los ganadores del boleto a repechaje, por lo que no existe pretexto para no avanzar a la siguiente ronda.
Incluso con una victoria en el Clásico Tapatío en contra de los Rojinegros del Atlas, ya se estaría prácticamente asegurando el lugar, pues se subiría hasta la octava posición general, definiendo en contra de Tigres en la última jornada si se quedaría en 8vo o 9no lugar.
Se espera que los del chiverío sigan aumentando su nivel para la fiesta grande del futbol mexicano y así puedan redimirse con toda la afición, de la mejor manera. Será bastante emocionante y motivador que en un Clásico se defina prácticamente el futuro de la institución, por lo que es de vida o muerte, sacar la victoria en contra de los rojinegros.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se cayó la llegada de Domènec y ahora Chivas va por este inesperado DT
Increíble: Así luce el Estadio Akron durante las remodelaciones para el Mundial 2026
TODOS los técnicos que han sido descartados para Chivas
SE REVELÓ LA VERDAD: Torrent RECHAZÓ a Chivas por el dinero que le ofrece este equipo
CONFIRMADO: Hizo uno de los goles más importantes en la historia de Chivas y ahora SE VA
Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre