Miguel Herrera vuelve a rechazar la opción de dirigir a las Chivas
Fuente Nación Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no han tenido los torneos que ellos quisieran tener, pero poco a poco se han ido superando, tanto así que el semestre pasado rompieron la racha de no clasificar a la fiesta grande durante varias campañas. Ahora están de nueva manera peleando por entrar al repechaje y ganarse un lugar en la liguilla del Guard1anes 2021, pero eso no tendría nada contentos a los aficionados, quienes consideran que un equipo tan grande como el Rebaño, debe de clasificar de manera directa.
En varias ocasiones se ha rumorado que Víctor Manuel Vucetich podría estar en peligro su permanencia en el Rebaño Sagrado por sus no tan buenos resultados, de esta manera empiezan a salir posibles candidatos que va poniendo la gente, prensa etc. uno de ellos que más ha sonado en las redes sociales es Miguel Herrera, quien ha dicho en varias ocasiones que no dirigiría al equipo más popular del Futbol Mexicano.
"El Piojo" Herrera tuvo una entrevista con el canal de Youtube Heredaldo de México, en el cual le volvieron a preguntar si algún día le gustaría dirigir al Rebaño Sagrado, el muy seguro comentó que no podría por los grandes logros que tuvo con su archirrival del Guadalajara, las Águilas del América. Así mismo comentó que a pesar de que le ofrecieran una cifra grande de dinero para ser entrenador del Chiverio, no lo aceptaría ya que los Chivahermanos no se sentirían cómodos con él, ni él con ellos por sus antecedentes azulcremas.
Sin duda alguna hay mucha confianza en el "Rey Midas" para este Guard1anes 2021, en donde si bien Chivas no inició de la mejor manera, ha venido de menos a más y eso podría ser muy bueno con respecto que los jugadores están motivados y se están enrachando, pero antes de soñar con la liguilla, tendrán permanecer en zona de repechaje y jugar ese encuentro que les de el pase a la fiesta grande del Futbol Mexicano.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Ruben Yeo
El piojo sabedor del Rechazo dela aficion chivas como buen entendedor no podria con el cargo
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre
ÚLTIMO MOMENTO: Amaury Vergara le habría negado una petición a Torrent y ahora se podría caer su llegada
La fuerte protesta que hacen en contra de Chivas que destruye a Amaury
Fox Sports hace menos a Chivas y dice que el América es más popular
Pasó de ser lo mejor de Chivas a tener un peor torneo que CHICHARITO según las estadísticas
Ya hay fecha exacta para la llegada del nuevo DT de Chivas
Ni Santiago ni Henry: Omar Bravo eligió a este delantero del América para reforzar a Chivas
Chivas tiene 19 opciones gratis: Los defensas que pueden llegar sin pagar un peso
Chivas lo ignoró y América lo convirtió en campeón: El caso de Zendejas
La poderosa liga que estaría buscando contratar a Matías Almeyda
Los 10 futbolistas con pasado rojiblanco que jugarán la Final de la Liga de Expansión MX
No es imposible: Chivas podría fichar a Almada sin romper su compromiso
La postura de Domenec Torrent tras recibir el llamado de Monterrey