Chivas optará por hacer intercambios en el mercado de fichajes de junio


Fuente: Nación Chivas
+
-

Desde el año pasado las Chivas se encuentran en una crisis financiera a causa de las deudas que mantiene con Necaxa y Santos Laguna por la compra de futbolistas, de manera que para liquidar esas cuentas buscarán en este mercado de fichajes acomodar a algunos jugadores, por lo que es poco probable traer una ’Bomba’ para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca.



De acuerdo con información de ESPN la directiva del Guadalajara encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, ve con buenos ojos una posible venta de José Juan Macías al Viejo Continente además de la salida de Cristian Calderón, elemento que tiene en carpeta la nueva administración de los Tigres.



La misma fuente señala que la cúpula del Rebaño Sagrado espera adquirir nuevos jugadores a través de intercambios con algunas escuadras. Uno de los que más suena para salir de la institución de Verde Valle es Fernando Beltrán, quien en el Torneo Guard1anes 2021 no ha sido tomando tanto en cuenta por Víctor Manuel Vucetich.

Así por el momento la situación del conjunto tapatío de cara al mercado de fichajes de este verano, en donde el plantel tendrá una oportunidad para terminarle de llenar el ojo a la directiva, pues este domingo se medirán en el Repechaje ante los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, encuentro que se llevará a cabo a las 21:05 horas tiempo del centro de México.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Puros pinches cambios compran jugadorez y luego los venden otra ves asi no negocio puras pinches fallas por eso sndan en kiebra por sus malas desisiones

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2021



17/6/2021