Empiezan a escucharse ofertas por jugadores de Chivas, 'Chicote' Calderón sería el primero en irse


Fuente: Nación Chivas
+
-

Chivas tuvo el Guard1anes 2021 con muchas incidencias y la mayor parte del torneo estuvo envuelto en polémicas debido a las acciones fuera de la cancha, más que por la labor desempeñada en lo futbolístico.



La eliminación de Chivas, ha tenido unas respuestas fuertes de la afición rojiblanca que no perdona el mal papel del Rebaño en todo el certamen, desde los rumores de que el vestidor está roto, la derrota en el partido más importante del torneo con una goleada de 0-3 de parte de América.



Los malos entendidos con el Director Deportivo, hasta despidos de guardias de seguridad donde involucraron a un jugador rojiblanco. En este momento ante la humillante eliminación de Guadalajara en la fase de repechaje, se tendrá que realizar ajustes técnicos en beneficio de la institución emblemática.


Además resulta cierto que el equipo también tiene problemas económicos, deudas con Necaxa y Santos, por lo que será necesario hacer traspasos de futbolistas. Ya existen rumores de ha existido acercamientos por incluir a Cristian Calderón en Bajío, igual manera

Con la eliminación de Chivas comenzarán algunos movimientos. Según la información de la periodista de Fox Sports, Natalia León, compartió datos de que ya han habido acercamientos por Cristian Calderón en El Bajío y de un equipo regiomontano. Aunado a la situación del caso de Nene Beltrán que partirá a Necaxa.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2021



17/6/2021