Los detalles del nuevo contrato de Víctor Manuel Vucetich con las Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

Como era de esperarse por la situación económica que vive Chivas, Víctor Manuel Vucetich se mantendrá como director técnico del Rebaño para el Guard1anes 2021; sin embargo, algunas situaciones en su nuevo contrato tendrán un cambio para la siguiente temporada.



Entre las propuestas que dieron cabida al nuevo proyecto del Rey Midas es que intentará desarrollar a los canteranos para que tengan un mejor desempeño. Aunado a esto su acuerdo no se extenderá por mucho tiempo, ya que será evaluado conforme a los objetivos, en caso de no cumplirlos la rescisión del mismo no representará un desembolso grande de dinero.



En conjunto con Ricardo Peláez se determinaron algunos puntos clave que influyeron para que el equipo no pudiera permanecer en la Liguilla, que seguramente entre ellos pudieron ser los refuerzos, ya que desde su llegada no ha contado con ese plus que cualquier técnico desea formar.



Sin embargo, aunque Amaury Vergara les volvió a dar la confianza sí les dejó claro que eso no pasará, los fichajes de renombre no estarán presentes y se trabajará con las posibilidades de ventas de jugadores e intercambios porque no tendrían una cartera abierta por las deudas que aún deben saldar.

Por último se determinó que en cuanto los jugadores regresen de sus vacaciones tendrán una plática fuerte en la que se determinará que ninguno está por encima de la institución y que los resultados que den se deben ajustar a los objetivos del proyecto y sobre todo a los estatutos de Vucetich.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Puras promesas falsas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2021



17/6/2021