La lista de transferibles de las Chivas para el mercado de fichajes previo al Apertura 2021


Fuente: Nación Chivas
+
-

Luego de un buen torneo Guard1anes 2020 en el que Chivas llegó a semifinales, el Guard1anes 2021 parecía mucho más prometedor para el equipo, con un Víctor Manuel Vucetich con más conocimiento del plantel y el regreso de algunos jugadores que habían salido de préstamo a otros clubes. Sin embargo, la Fase Regular fue sumamente irregular, y se terminó cayendo en Repechaje ante Pachuca.



Ahora, solo queda pensar en el próximo torneo y las altas y bajas que pueda haber en el plantel. Sin embargo, antes de pensar en llegadas hay que pensar en salidas, y en la directiva del Guadalajara ya tendrían definidos quiénes serían los candidatos a salir.



Según información de El Universal, José Madueña, Alejandro Mayorga, César Huerta, Antonio Briseño, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Ronaldo Cisneros y Ángel Zaldívar, están en la lista de transferibles al tener poca actividad o no llenar las expectativas del Cuerpo Técnico. Por lo tanto, si bien es muy poco probable que salgan todos del Club, sí se buscaría encontrarles acomodo temporal o permanente.

Asimismo, José Juan Macías y Uriel Antuna también podrían salir, aunque ellos con destino a Europa, aunque de momento no hay ninguna oferta oficial por ninguno de los dos. De esta manera, habría una limpia en el equipo, para darle control a Vucetich del armado del plantel y que tenga todo lo necesario para tener un equipo más competitivo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2021



17/6/2021