Chivas comienza negociaciones para conseguir su fichaje 'Bomba' para el Apertura 2021


Fuente: Nación Chivas
+
-

Tras haber culminado el Guard1anes 2021 con una eliminación en el Repechaje, el conjunto de Chivas debe reponerse en esta continuidad que tendrá Víctor Manuel Vucetich al mando del equipo, por lo que se busca reforzar al plantel de la mejor manera posible pese a no contar con grandes recursos.



La directiva comandada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez tiene en la mira a Erick Aguirre, un jugador que ha crecido demasiado en el cuadro de Paulo Pezzolano en Pachuca y que además tuvo una participación considerable en el Preolímpico de Concacaf para conseguir ese campeonato y su boleto a los Juegos Olímpicos.



De acuerdo con el reportero de TUDN, Vladimir García, los dirigentes rojiblancos ya tuvieron su primer acercamiento con los Tuzos para poder hacerse de los servicios del Seleccionado Mexicano. En este mismo rubro se habla de una oferta que lanzaron los de Verde Valle para concretarlo.

“Directiva de Chivas ya contactó con la de Pachuca. La propuesta fue dinero más un jugador por hacerse los servicios del lateral izquierdo y seleccionado mexicano para la siguiente temporada. Club y jugador analizan la oferta“, se lee en la cuenta de Twitter del comunicador.



La propuesta para que Aguirre llegue al Rebaño sería ofrecer una cantidad de dinero considerable así como a uno de los jugadores transferibles del equipo para poder llegar a una negociación y reforzarse en la lateral izquierda donde competiría con Alejandro Mayorga y Cristian Calderón, en caso de su permanencia.

Una de las prioridades de Chivas es tener a jugadores como moneda de cambio para atender a las necesidades del Rey Midas para el siguiente torneo, por lo que de buscar de nueva cuenta a Aguirre como refuerzo, podría ser parte de una buena transacción para el Guadalajara.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2021



17/6/2021