La estrella de la Liga de Expansión MX que Matías Almeyda borró de Chivas por 'gordito'
Fuente Nación Chivas

La Liga Expansión ya tiene Campeón y es el Tepatitlán FC al ganarle al Atlético Morelia, en el equipo de Guadalajara se hallan varios ex jugadores de Chivas, uno de ellos es el futbolista Luis Márquez, que según fue no siguió en el Rebaño Sagrado a consecuencia de su peso.
Márquez fue nombrado por la Liga Expansión como el jugador más valioso, ya que se convirtió en un elemento esencial en la victoria del club tapatío. El jugador estuvo con Chivas en 2009 hasta el 2016, ya que el entonces director técnico, Matías Almeyda lo descartó del club rojiblanco, según por su condición física.
Con 26 años ha sido parte de equipos como el Coras de Tepic, Nayarit, para después ser jugador del Zacatepec con la ilusión de poder regresar a Chivas, pero jamás se dio y tuvo que partir a Lobos BUAP en 2018, pero en su estancia no jugó, así que retornó a Zacatepec, para irse al Tampico y Mineros.
Fue en este año que se convirtió en refuerzo de los Alteños, donde tuvo un trabajo destacado, jugando en 20 compromisos, siendo titular en 17, marcando cuatro goles. Márquez se caracteriza por tener una complexión robusta y es apodado por su círculo cercano como “El Gordo”, aspecto en que el entrenador argentino decidió solicitar bajara de peso, en alguna ocasión el jugador habló del tema.
“Alguna vez hablé con él de eso, pero fue hace más de año y medio. Me dijo que si quería estar en Chivas debía bajar unos kilos de peso”.
Lo enviaste a segunda por no cumplir un regimen alimenticio y no le permitiste regresar,ahora gracias a el terminaste humillado en tu cancha y tu inversion a la basura @JLHB33 pic.twitter.com/aL9L0pO2Vc
— Bakary Driss Bassari (@HeroeTeseo) May 16, 2021
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ayudó a que América ganara un campeonato y será el árbitro para el Chivas vs León
Este jugador provocó que Teun Wilke fuera borrado por Gabriel Milito para el partido vs León
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta su lista de convocados con una sorpresa que molestará a la afición
León vs Chivas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡ROMPE EL SILENCIO! Fabián elogia a Milito y lanza indirectas a varios en Chivas
¡SE ACABÓ LA ILUSIÓN! Chicharito pierde el último privilegio que tenía en Chivas
¡LO DEJÓ EN RIDÍCULO! Javier Mier le lanzó esta verdad a Amaury Vergara
Ahora que Sebastián Córdova suena para Chivas, la frase que podría hacer que el fichaje se caiga
¡LE DOLIÓ SALIR! El Nene habló claro y mandó mensaje al vestidor de Chivas
Se revelan los nuevos objetivos de Chivas e ilusionan a todos
Increíblemente, Pável Pérez después de la traición habla bien de Gago
¡LE CERRÓ LA PUERTA A GAGO! Javier Mier rompió con su legado con una sola frase
El inesperado mensaje de Amaury Vergara a los fichajes que recién llegaron a Chivas
VIDEO | Así se ve el Estadio Akron a 9 días del debut de Chivas como local ¿SE SUSPENDERÁ OTRA VEZ?
Después de mucho tiempo reapareció Óscar García y esto dijo sobre su paso por Chivas
¡YA LO DIJO! Alan Mozo lanza poderosa promesa antes del arranque del torneo
¡NO FUE TAN BUENA IDEA! El post de Amaury que lo dejó expuesto ante la afición
¡REGRESÓ Y NO SE CALLÓ! Las palabras de Diego Campillo en su presentación con Chivas
¡YA HABLÓ! Alan Mozo pone fin a los rumores sobre su salida
¡CAMBIO SILENCIOSO! Chivas trae una figura nueva para una misión especial
Inesperado: El nuevo plan que tendría Chivas con Isaac Brizuela
¡NUEVA POLÉMICA! Chicharito publica video y Faitelson no se queda callado