La estrella de la Liga de Expansión MX que Matías Almeyda borró de Chivas por 'gordito'


Fuente: Nación Chivas
+
-

La Liga Expansión ya tiene Campeón y es el Tepatitlán FC al ganarle al Atlético Morelia, en el equipo de Guadalajara se hallan varios ex jugadores de Chivas, uno de ellos es el futbolista Luis Márquez, que según fue no siguió en el Rebaño Sagrado a consecuencia de su peso.



Márquez fue nombrado por la Liga Expansión como el jugador más valioso, ya que se convirtió en un elemento esencial en la victoria del club tapatío. El jugador estuvo con Chivas en 2009 hasta el 2016, ya que el entonces director técnico, Matías Almeyda lo descartó del club rojiblanco, según por su condición física.



Con 26 años ha sido parte de equipos como el Coras de Tepic, Nayarit, para después ser jugador del Zacatepec con la ilusión de poder regresar a Chivas, pero jamás se dio y tuvo que partir a Lobos BUAP en 2018, pero en su estancia no jugó, así que retornó a Zacatepec, para irse al Tampico y Mineros.

Fue en este año que se convirtió en refuerzo de los Alteños, donde tuvo un trabajo destacado, jugando en 20 compromisos, siendo titular en 17, marcando cuatro goles. Márquez se caracteriza por tener una complexión robusta y es apodado por su círculo cercano como “El Gordo”, aspecto en que el entrenador argentino decidió solicitar bajara de peso, en alguna ocasión el jugador habló del tema.

“Alguna vez hablé con él de eso, pero fue hace más de año y medio. Me dijo que si quería estar en Chivas debía bajar unos kilos de peso”.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2021



17/6/2021