Los futbolistas de Chivas que decepcionaron durante el torneo Guard1anes 2021


Fuente: Nación Chivas
+
-

El Club Deportivo Guadalajara selló el Guard1anes 2021 como un fracaso al quedar eliminados en el repechaje contra los Tuzos del Pachuca. La derrota de 4-2 fue el moño a una temporada en la que el equipo no pudo encontrar un buen funcionamiento en lo colectivo ni en lo individual.



En la delantera, José Juan Macías que arrancó de buena manera el torneo e incluso llegó a pelear el campeonato de goleo individual, se fue desinflando hasta perder la titularidad. Alexis Vega brilló mas con la Selección Mexicana Sub 23 que con el Rebaño Sagrado??????, durante el torneo solo pudo aportar dos goles; sin embargo, contrarresto su baja cuota goleadora con seis asistencias durante el certamen.



Uriel Antuna dejó en claro con sus últimas declaraciones que no siente los colores de las Chivas y que preferiría regresar a Europa que levantar un título con el Guadalajara, en 17 partidos solo pudo asistir en dos ocasiones y las dos anotaciones que hizo fueron con las que la derrota contra los Tuzos fuera menos dolorosa en el marcador.

En defensa, Cristian Calderón e Hiram Mier dejaron mucho que desear contra el torneo anterior en el que fueron claves para llegar hasta Semifinales e incluso perdieron la titularidad. Situación similar con Raúl Gudiño que en las primeras jornadas levantó la mano para ser el referente del equipo y perdió el puesto en la portería, siendo Antonio Rodríguez quien terminando como titular.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2021



17/6/2021