Ricardo Peláez promete no más errores en los Refuerzos de las Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

Tras quedar eliminados a manos del Pachuca en el Repechaje del Torneo Guard1anes 2021 la directiva de las Chivas encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, comienzan a planear lo que será el Apertura 2021, de manera que se encuentran analizando detalladamente quiénes serán principalmente sus bajas para poder contratar algún refuerzo.



El exdirectivo del Club América y Cruz Azul reveló que el Guadalajara cuenta con un gran plantel para poder competirle a las mejores plantillas del balompié mexicano; sin embargo, confesó que no todos los que están en la institución rojiblanca tienen los méritos suficientes para defender los colores del Rebaño Sagrado.



"Tenemos un buen plantel, competencia deportiva. He aprendido este año que no cualquiera puede triunfar. Hay que darle tiempo y apoyarlo en todo sentido, hay que arroparlos bien para eso estamos trabajando para lograr el triunfo que merece la afición", indicó.

Respecto a la contratación de refuerzos de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del futbol mexicano, Ricardo Peláez reveló que ha aprendido a analizar cuidadosamente a los futbolistas, tomando varios aspectos en cuenta, por ejemplo la mentalidad y liderazgo, así como los problemas personales, por lo que serán puntos claves a considerar en este mercado de fichajes.

"Aprendí que los refuerzos deben ser analizados desde muchas aristas más, la psicológica, su personalidad, problemas familiares, cuestiones de liderazgo, que muchas de ellas sí se analizan, otras no tanto. El análisis debe ser exhaustivo, antes de contratar y no cualquiera debe venir a Chivas", concluyó.

Cabe mencionar que para este mercado de fichajes el conjunto de las Chivas no realizará ninguna contratación ’bomba’ como en anteriores ocasiones debido a que atraviesas por una crisis financiera originada por la pandemia del Covid-19 y las deudas que mantienen con Necaxa y Santos Laguna por la compra de futbolistas que en su mayoría han quedado a deber.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2021



17/6/2021