Confirman grave lesión de futbolista estrella de Chivas Femenil


Fuente: Nación Chivas
+
-

En este duelo de Ida entre las escuadra de Chivas vs Atlas, el conjunto rojiblanco no pudo contar con Susan Bejarano, ya que en el partido de vuelta frente a las de La Academia, la mediocampista ya no pudo mantenerse en el equipo debido a una lesión que sufrió en la Ida de la Semifinal.



Fue durante los primeros 45 minutos del juego, cuando Susan, tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia en la rodilla izquierda que le impidió continuar el partido. Después de haberla llevado a revisión se determinó que la futbolista había sufrido una rotura de ligamento cruzado.



Mediante un comunicado por parte del Rebaño se dio a conocer que Bejarano tendría que ser intervenida quirúrgicamente y que la recuperación sería entre 8 y 9 meses, por lo que durante este tiempo no verá actividad en el equipo, confirmó la doctora del club, Karina Martínez.

"La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Susan Bejarano, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha durante el Clásico Tapatío de las Semifinales del pasado viernes, por lo cual fue sometida a una valoración clínica”, se lee en el escrito.

Bejarano es una jugadora clave para la alineación de Édgar Chore Mejía, ya que es titular indiscutible en el medio campo y que hará falta ahora que el equipo clasificó a la Gran Final ante Tigres. Será complicada la ausencia, ya que formaba buena dupla con Miriam Castillo en la contención, quien pese a la falta de su compañera consiguió el primer gol de Chivas para su clasificación.

Sin duda será una baja que puede pesarle ante las regias, ya que si bien ante Atlas pudo darse la sustitución por Victoria Acevedo, será cuestión de que se hagan ajustes en esta zona de la cancha, para que no exista ninguna sorpresa por parte de las felinas que les pueda hacer daño.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Mucha suerte chivita te extrañaremos en la final mucha suerte con tu cirugia

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2021



17/6/2021