El futbolista de Xolos que quiere Víctor Manuel Vucetich para las Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya están planeando como reforzar a su equipo, en donde este mercado de fichajes no sería nada fácil ante las deudas que poseen con Necaxa y las pocas ganancias que tuvieron ante el porcentaje de aforo que en el Estadio Akron durante los partidos que entró el público. El Rebaño Sagrado estaría buscando la manera más que nada de hacer algunos intercambios de jugadores.



Víctor Manuel Vucetich tendría en la mira a un elemento que ya le tocó dirigir en los Gallos Blancos de Querétaro y cree que sería el indicado para reforzar la lateral derecha, ya que durante el torneo Guard1anes 2021, José Madueña no ha podido convencer con sus apariciones para competirle a su compañero Jesús Sánchez. De esta manera ya tendría al posible indicado para llegar tratar de ganarse un lugar el 11 titular del Rebaño.



El Rebaño Sagrado buscaría fichar a Jaime Gómez, elemento de los Xolos de Tijuana que no tuvo mucha participación con el conjunto de la frontera en el Guard1anes 2021, al solo acumular dos encuentros como titular, pero Víctor Manuel Vucetich sabe muy bien de las condiciones que tiene y todo lo que podría aportar en Chivas, así que buscarían a toda costa tratar de negociar con la Jauría para tratar de armar un intercambio.

Será interesante ver las contrataciones que haga Chivas por medio de un presupuesto bajo en comparación a lo que nos tenía acostumbrados, además de que Víctor Manuel Vucetich seguiría tratando de fichar a elementos que ya dirigió en el pasado y les tiene mucha confianza como para posiblemente ser fichados por el Guadalajara. Cabe señalar que algunos jugadores podrían irse a Nexaca para finalizar la deuda que tienen pendiente.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2021



17/6/2021