El resumen del desempeño de los refuerzos de Ricardo Peláez con Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

Fue el 18 de diciembre de 2019 cuando Chivas, a cargo de la dirección deportiva de Ricardo Peláez anunció a los 8 refuerzos "bomba" que se tendrían en el torneo para repetir la hazaña de 2017; sin embargo la mayoría de ese plantel no ha dado lo necesario para que el equipo sea digno ante la afición.



Uno de los que más o menos ha destacado en el equipo es José Juan Macías quien lleva 41 partidos con la camiseta rojiblanca y ha conseguido 16 anotaciones; sin embargo el Guard1anes 2021 no fue su torneo, ya que acumuló dos meses sin conseguir ninguna anotación, después de un excelente arranque donde pintaba para ser el goleador de la Liga MX, pero desde el 3 de marzo el gol no volvió a presentarse.





Otro de los que medianamente dieron resultados fue Uriel Antuna, proveniente del LA Galaxy. Ha sido de los más regulares en el torneo y ha jugado en 47 ocasiones y tiene seis goles. Sin embargo, ha estado entre los jugadores indisciplinados del equipo, cuando se fue de fiesta en plena contingencia sanitaria.



Jesús Ángulo, quien también ingresó en ese torneo ha conseguido la titularidad sobre todo bajo las riendas de Víctor Manuel Vucetich y junto a algunos de sus compañeros consiguió el campeonato en el Preolímpico de Concacaf acompañando al cuadro nacional de Jaime Lozano.



El caso de Víctor Guzmán fue especial, ha funcionado con el conjunto de Pachuca, después de que estuviera involucrado en un problema de dopaje que lo hizo llegar con los Tuzos sin oportunidad de que jugara con el Rebaño. Otro que ha pasado desapercibido es Cristian Calderón, que sólo ha sido recordado por aquellos goles que eliminaron al América en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, de ahí en fuera es uno de los transferibles para el próximo torneo.



Finalmente tres jugadores más que no tuvieron ni son ni ton en el Guadalajara fueron José Juan Vázquez, quien salió por temas extra cancha del equipo y encontró la titularidad en Toluca; el segundo es Alexis Peña quien no tuvo cabida en el primer equipo y de igual manera se involucró en el escándalo de abuso sexual, por lo que se fue a Cruz Azul; finalmente un viejo conocido de Peláez que tuvo cinco encuentros con el conjunto rojiblanco, pero que su nombre, José Madueña, pinta para la lista de sacrificados.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2021



17/6/2021