Los jugadores de Chivas con más posibilidades de irse al Necaxa


Fuente: Nación Chivas
+
-

El conjunto de Chivas tiene una deuda que intenta saldar con Necaxa, esto lo haría de manera económica, pero además incluiría a algunos jugadores para poder hacerlo lo antes posible. Cuatro futbolistas saldrían del Rebaño para poder reforzar a la nueva cara de los Rayos en el Apertura 2021.



Hay dos futbolistas que están ya avanzados en las negociaciones y son César Huerta y Fernando Beltrán, ambos con pocos minutos en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich. En el caso del exjugador de Mazatlán, llegaría a Aguascalientes en compra definitiva, mientras que el Nene, sería a préstamo, sin esa opción.



Los otros dos que aún no están confirmados, pero han avanzado los rumores, serían Alexis Peña, quien no será tomado en cuenta por Cruz Azul, por lo que su carta le pertenece a los rojiblancos y lo cederían, aunque se desconoce en qué términos al igual que José Madueña, quien ha tenido sólo cinco apariciones en el primer equipo del Guadalajara y desean colocarlo con los de Memo Vázquez.

Se espera que a lo largo de esta semana se comiencen a oficializar estos fichajes por parte de los Rayos, principalmente aquellos que ya están más avanzados, como lo son el Nene y el Chino. Así de esta manera los de Verde Valle empezarían su estrategia de cara al siguiente torneo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2021



17/6/2021