Rechazan primera propuesta de Chivas por sus fichajes de lujo
Fuente https://chivaspasion.b

Como cada torneo las propuestas de las Chivas de Guadalajara para adquirir refuerzos no convencen del todo a los demás equipos, pues en un primer acercamiento con los Tuzos del Pachuca por el zaguero Erick Aguirre y Víctor Guzmán, la dirigencia hidaleguse no aceptó la oferta.
El Rebaño Sagrado desde hace algunos días tiene en mente al lateral de Pachuca y capitán de la Selección Mexicana Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo, según reportes del periodista Erick López, la directiva de los Tuzos rechazó las primeras propuestas de Ricardo Peláez y Amaury Vergara.
La idea que tenían en Chivas era ofrecer a un jugador y una importante suma de dinero a cambio de los servicios de Aguirre, sin embargo esto no convenció en lo más mínimo a los hidalguenses, que ven al joven seleccionado nacional como una de sus joyas más importantes tanto a nivel futbolístico como en una posible venta para recaudar una buena cantidad de billetes verdes.
Por su parte, el Guadalajara también pretende volver a la carga por Víctor Guzmán, a quien sumaron a su plantel hace más de un año, pero el tema de dopaje tuvo parado por varios meses al talentoso volante ofensivo y la transacción se cayó, por tal motivo, ahora Víctor Manuel Vucetich está interesado en el “Pocho”.
Lo que ha cambiado es que Chivas está dispuesto a empezar negociaciones, pero la cantidad que pondrían sobre la mesa sería menor con respecto a lo que estaban dispuestos a pagar en una primera instancia, cuando Guzmán ya estaba en la Pretemporada rojiblanca, hasta que se reportó su situación con el tema de sustancias prohibidas. En este sentido, Pachuca tampoco habría aceptado esta primera oferta.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ayudó a que América ganara un campeonato y será el árbitro para el Chivas vs León
Este jugador provocó que Teun Wilke fuera borrado por Gabriel Milito para el partido vs León
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta su lista de convocados con una sorpresa que molestará a la afición
León vs Chivas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡ROMPE EL SILENCIO! Fabián elogia a Milito y lanza indirectas a varios en Chivas
¡SE ACABÓ LA ILUSIÓN! Chicharito pierde el último privilegio que tenía en Chivas
¡LO DEJÓ EN RIDÍCULO! Javier Mier le lanzó esta verdad a Amaury Vergara
Ahora que Sebastián Córdova suena para Chivas, la frase que podría hacer que el fichaje se caiga
¡LE DOLIÓ SALIR! El Nene habló claro y mandó mensaje al vestidor de Chivas
Se revelan los nuevos objetivos de Chivas e ilusionan a todos
Increíblemente, Pável Pérez después de la traición habla bien de Gago
¡LE CERRÓ LA PUERTA A GAGO! Javier Mier rompió con su legado con una sola frase
El inesperado mensaje de Amaury Vergara a los fichajes que recién llegaron a Chivas
VIDEO | Así se ve el Estadio Akron a 9 días del debut de Chivas como local ¿SE SUSPENDERÁ OTRA VEZ?
Después de mucho tiempo reapareció Óscar García y esto dijo sobre su paso por Chivas
¡YA LO DIJO! Alan Mozo lanza poderosa promesa antes del arranque del torneo
¡NO FUE TAN BUENA IDEA! El post de Amaury que lo dejó expuesto ante la afición
¡REGRESÓ Y NO SE CALLÓ! Las palabras de Diego Campillo en su presentación con Chivas
¡YA HABLÓ! Alan Mozo pone fin a los rumores sobre su salida
¡CAMBIO SILENCIOSO! Chivas trae una figura nueva para una misión especial
Inesperado: El nuevo plan que tendría Chivas con Isaac Brizuela
¡NUEVA POLÉMICA! Chicharito publica video y Faitelson no se queda callado