Se confirma la primera baja de Chivas para el torneo Apertura 2021
Fuente Nación Chivas

Estamos a un poco más de un mes de que de comienzo el torneo Apertura 2021, en donde las Chivas Rayadas del Guadalajara no solo tienen como propósito hacer una buena campaña que le de acceso a la liguilla, sino también confían que su proyecto les alcance para terminar dentro de los primero 4 sitios de la Tabla General durante la torneo regular y así acceder de manera directa a la Fiesta Grande sin necesidad de participar en el repechaje.
En el Rebaño Sagrado ya empieza haber algunos movimientos con respecto al armado del plantel para la siguiente torneo, así mismo a pesar de que Chivas aún no de a conocer su primera baja, los Leones Negros ya lo nombraron como nuevo fichaje procedente del Guadalajara. Se trata ni más ni menos que Adrián Villalobos, quien volverá al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.
Adrián Eduardo Villalobos Orozco, logró debuta con el Rebaño Sagrado, pero debido a su poca participación en el máximo circuito, el Rey Midas tomó la decisión de que no entraba en planes con las Chivas Rayadas del Guadalajara para el Apertura 2021, por lo tanto le dieron salida de la institución, algunas semanas antes de que comience la pretemporada. Se dice que en los próximos días. el club más importante del país, emita un comunicado para agradecer al mediocampista por su estancia en la escuadra rojiblanca.
@VikingoDavalos6 sigue al frente de mis @LeonesNegrosCF, así como su CT, regresa, Adrián Villalobos, Jorlian Sánchez, Marvin Ceballos y Jairo González, así como la llegada de Wilber Rentería, esto es al momento lo que surge como noticia en el feudo felino.#LeonNegro#ConGarra pic.twitter.com/dI6d7WrT4w
— Rodolfo Rodriguez (@LeonNegroof) June 7, 2021
Adrián Villalobos no pudo terminar de lograr todos sus objetivos en el Rebaño Sagrado, si bien pudo debutar en primera división, no logró convencer a Víctor Manuel Vucetich para poder tener más actividad con el primer equipo, así que su mayor participación durante el año fue en el Tapatío, en el cual obtuvo 3 anotaciones en los 25 encuentros que participó durante su estancia en la Liga de Expansión MX.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.CONFIRMADO: Hizo uno de los goles más importantes en la historia de Chivas y ahora SE VA
Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre